Harry Kane salva a Dele Alli en Fortnite con esta espectacular jugada

Los deportistas usan los videojuegos para distraerse y entretenerse desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora es mucho más común que compartan su afición y sus partidas públicamente.

Fortnite ha permitido que este acercamiento entre deportistas y videojuegos sea mucho más natural. Dos de los futbolistas que más se han volcado con el título de Epic Games han sido Harry Kane y Dele Alli, jugadores del Tottenham

Los dos comparten la misma pasión por Fortnite, como han demostrado tanto dentro como fuera del campo, y en diferentes ocasiones han jugado juntos

En una de sus últimas partidas, Harry Kane demostró su habilidad con el francotirador para salvar la vida a su compañero, que estaba muy cerca de ser asesinado. 

El disparo fue espectacular. El enemigo estaba en movimiento y a 254 metros de distancia. Para acertar una bala con tanta precisión es necesario jugar bastantes horas, algo que parece que es lo que ha hecho el delantero del Tottenham. 

Además, Fortnite no es el único juego que domina Harry Kane. El delantero también es un gran jugador de FIFA y no es raro verle marcando los mismos goles que cuando está sobre el césped.

 *Imagen de cabecera propiedad de AS.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta