|

Ozil 'cambia' de profesión y se convierte en streamer

El mundo de los videojuegos y del deporte tradicional está muy relacionado, pero se ha ido incrementando en los últimos años gracias a los creadores de contenido y a los torneos profesionales.

En los últimos tiempos hemos visto a muchos jugadores colaborar con diferentes youtubers. Normalmente el FIFA era el juego clave para que esto ocurriera y pudiéramos ver a los jugadores de otra forma.

Ver esta publicación en Instagram

It's time for my 2nd live session on @twitch tomorrow 🎮😎 See you at 5 p.m. UK time ➡ twitch.tv/mesutozil #FollowMe #M1Ö #Fortnite @them10team

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el 17 Oct, 2018 a las 10:23 PDT

Sin embargo, con la llegada de Fortnite también hemos podido ver a jugadores como Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, o Santi Mina, delantero del Valencia, demostrando sus habilidades en este título. 

Ahora Mesut Özil lo ha llevado un paso más lejos. El actual centrocampista del Arsenal ha decidido empezar a realizar directos en Twitch de diferentes juegos, movido por la fama que ha adquirido la plataforma en los últimos tiempos. 

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @Twitch for setting up my account today. Make sure to follow me on Twitch @ mesutozil 🕹🖥💪🏼 First streams coming soon - stay tuned 😉 #M1Ö @them10team

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el 10 Oct, 2018 a las 12:13 PDT

Uno de sus juegos elegidos para su stream es el Fortnite, aunque seguramente no sea el único que veamos. Seguramente, en un futuro cercano el PES y el FIFA también terminen teniendo hueco en su canal. 

Es importante tener en cuenta que Özil no es el primer futbolista que se pone a hacer directos de videojuegos. Pepe, antiguo central del Real Madrid, también ha realizado algún streaming esporádico de Call of Duty. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta