|

Cristiano Ronaldo vuelve a ser la imagen de FIFA 19

El lío entre FIFA 19 y Cristiano Ronaldo sigue presente. Para poner las cosas un poco en situación, hace poco más de una semana, desde EA Sports decidieron retirar al portugués de las portadas de la versión digital por la presunta violación a la exmodelo Kathryn Mayorga. 

La compañía no tenía del todo claro que hacer con el crack portugués debido a que se trataba de una asunto muy importa y que en Estados Unidos se toman de una manera muy seria. 

Sin embargo, a pesar de que el caso sigue abierto y que no se conocen muchos más detalles sobre la situación del caso en el que está involucrado Cristiano Ronaldo, EA Sports ha decidido volver a poner al jugador de la Juventus en la portada del juego en versión digital. 

Imagen de la web oficial de EA
Imagen de la web oficial de EA

Esto es una muestra de apoyo de la compañía hacía el jugador, algo que no han tenido otras marcas que siguen esperando una resolución. A pesar de ello, desde EA siguen muy de cerca todas las novedades sobre el caso para tomar una decisión definitiva. 

Hay que recordar que no es el primer problema que tiene la compañía con la portada del juego. Tras el fichaje del delantero portugués por la Juventus, tuvieron que tomar una decisión: mantener al portugués o buscar otro miembro de la plantilla del Real Madrid que pudiera ocupar la portada. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta