|

FIFA 19 retira a Cristiano Ronaldo como imagen por las acusaciones de violación

La portada de FIFA 19 está siendo un auténtico dolor de cabeza para la gente de EA Sports. Desde la compañía han decidido retirar la imagen de Cristiano Ronaldo de las páginas oficiales después de las acusaciones sobre una presunta violación a una mujer por parte del jugador portugués. 

El caso de la exmodelo Kathryn Mayorga ha sido reabierto por parte de las autoridades norteamericanas y eso ha provocado mucha tensión en el entorno del jugador. 

Esto incluye a los patrocinadores. EA ha comenzado a tomar medidas al respecto y ha decidido quitar la imagen del futbolista de la portada del juego en su versión digital. Si entras en su página oficial, puedes ver que la carátula de FIFA 19 aparece sin fotografía. 

Página principal de EA sports
Página principal de EA sports

La gran pregunta que se genera sobre esta situación es qué ocurrirá si finalmente Cristiano Ronaldo es declarado inocente. Parece que la historia con la portada de FIFA 19 todavía va para largo. 

Hay que recordar que no es el primer problema que tiene la compañía con la portada del juego. Tras el fichaje del delantero portugués por la Juventus, tuvieron que tomar una decisión: mantener al portugués o buscar otro miembro de la plantilla del Real Madrid que pudiera ocupar la portada. 

Finalmente apostaron por la primera opción. Esto parecía el final de la historia. Sin embargo, tenemos un nuevo capítulo, más complejo que el anterior

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta