|

FIFA 19 escucha a la comunidad y deja los partidos de FUT Champions en 30

FUT Champions es la parte competitiva de FIFA 19, un modo de juego disponible en Ultimate Team donde el usuario tiene que jugar cuarenta partidos contra rivales aleatorios para ir escalando puestos en la clasificación.

Esta función ha sido una de las más potenciadas por EA porque lo consideran una forma ideal para hacer una pequeña criba a nivel competitivo

A pesar de ser uno de los modos más populares, el año pasado recibió muchas críticas por la cantidad de partidos que te obligaba a jugar cada semana si querías mantener un buen nivel dentro del juego. 

El nuevo Fut Champions
El nuevo Fut Champions

Por este motivo, EA ha escuchado a la comunidad y ha decidido reducir el número de encuentros semanales, de 40 a 30, un cambio muy bien recibido.

Este ha sido el cambio más significativo, pero el único. Por un lado, las recompensas dejarán de ser mensuales y pasarán a ser semanales, lo que motivará más a los jugadores a jugar.

Además, también han retocado el matchmaking para que sea mucho más justo y adaptado al nivel de cada jugador. Todos comenzarán cada fin de semana desde cero, subiendo o bajando con cada partido perdido o ganado. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta