|

¿Cuál es la probabilidad de que salga un jugador en un sobre de FIFA 19?

El modo más popular de FIFA es, sin duda, Ultimate Team, un modo que básicamente consiste en conseguir jugadores para formar tu equipo ideal e ir subiendo de divisiones. 

Estos fichajes se pueden obtener acudiendo directamente al mercado y pujando por ellos o bien mediante sobres donde te salen de forma aleatoria equis jugadores con más o menos probabilidad. 

En este último punto es donde radicaba el verdadero negocio, pues estos sobres se pueden adquirir mediante monedas del propio juego o pagando con FIFA Points (que se compran con dinero real).

Esto se convirtió en un problema, ya que los jugadores invertían enormes cantidades de dinero en este tipo de sobres para conseguir completar el equipo, generando muchos problemas al juego, incluso legales. 

Sobres FIFA 19
Sobres FIFA 19

Por ello, en FIFA 19 podremos ver las probabilidades (en porcentaje) de que te salga un determinado tipo de jugador en los sobres. 

En la tienda de FIFA 19 Ultimate Team, se habilitará una opción debajo de cada paquete disponible para comprar que muestre "Probabilidades".

Los porcentajes que se ven son la probabilidad mínima de obtener uno o más jugadores en los rangos de categoría y valoración. Por ejemplo, si una categoría y una valoración (por ejemplo, oro y más de 84 media) marcan una probabilidad del 100 %, se garantiza que el usuario recibirá al menos un jugador con esas características. 

Cada apertura de un sobre es un evento independiente. Abrir múltiples paquetes no cambia la probabilidad de que se le otorgue un artículo de una categoría específica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta