|

Cristiano Ronaldo recibe la primera copia física de FIFA 19

Cristiano Ronaldo es la imagen de FIFA 19. El jugador de la Juventus de Turín ocupa la portada de esta nueva entrega y es el actor principal en la mayoría de eventos y vídeos de promoción que ha realizado EA de cara al lanzamiento de su juego estrella. 

Hasta tal punto ha apostado la compañía por el jugador portugués que dejó de lado al Real Madrid en el momento en el que Cristiano decidió cambiar de equipo y abandonar el Santiago Bernabéu en dirección a Turín. 

Con motivo de esta relación de imagen, Cristiano Ronaldo ha recibido la primera copia física del juego, como muestra este tuit: 

Así lo hacía público el luso en su cuenta de Twitter, donde sale posando con el juego junto a su hijo. Esto ha generado cierta controversia en las redes sociales porque los usuarios afirman que no es la primera copia.

Hay que aclarar que la mayoría de los usuarios que ya tienen el juego lo están disfrutando a través de una copia digital y no en formato físico como es el caso de Cristiano Ronaldo. 

Por otro lado, creadores de contenido han mostrado una copia física del juego. Realmente es muy complicado descubrir si efectivamente se trata del primer FIFA 19 que se ha fabricado, aunque no sería extraño, ya que el portugués es la estrella del nuevo título. 

El juego oficial saldrá el próximo 28 de septiembre en PS4, Xbox, PC y Switch, aunque ya podemos disfrutar de una versión anticipada gracias a la demo

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta