Continental Cup 2018, la primera competición de esports de FIFA 19

|

PlayStation anuncia la Continental Cup 2018, la primera competición de esports de FIFA 19

FIFA 19 ya está entre nosotros, y el camino hacia la FIFA eWorld Cup 2019 comienza con la primera competición oficial de esports del nuevo título de EA Sports. Se trata de la Continental Cup 2018, un torneo con FIFA 19 Ultimate Team como principal protagonista y cuya fase final la disputarán 32 jugadores de forma presencial en la Paris Games Week del 26 al 28 de octubre

La Continental Cup 2018 se disputará en PlayStation 4 y tendrá una bolsa de premios de 50 000 euros. El ganador recibirá 20 000 euros y un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagados y entradas para la final de la UEFA Champions League que esta temporada se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El resto de premios se repartirán de forma escalonada entre los 16 primeros clasificados del torneo.

Además, los jugadores competirán por conseguir el mayor número de FIFA Pro Points posibles, un requisito necesario para clasificarse para las FIFA Global Series Playoffs, el torneo previo al Mundial.

Los jugadores españoles podrán disputar la fase online de la Continental Cup 2018 en dos clasificatorios que se jugarán del 6 al 7 y del 13 al 14 de octubre. La inscripción al torneo es completamente gratuita, y para el primer clasificatorio está abierta del 1 al 5 de octubre y para el segundo del 8 al 12 del mismo mes. Si quieres participar, ya puedes apuntarte en la web oficial de PlayStation League.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta