|

La rabia descontrolada del 'streamer' de FIFA más popular del mundo

Edwin 'Castro1021' Castro es el streamer más popular de FIFA con un millón y medio de seguidores en Twitch. El jugador mexicano-estadounidense es un referente para todos los seguidores del juego, especialmente para los de habla inglesa, gracias a la profesionalidad de sus retransmisiones y su nivel de juego individua. Sin embargo, la frustración es una tónica habitual en muchos jugadores de FIFA y Castro1021 no iba a ser la excepción.

  

Castro1021 perdía un partido de FIFA 19 por 4 a 2 frente a un rival de gran nivel, lo que convertía el encuentro en un escenario de máxima tensión. Su contrincante realizaría un contraataque de libro que, con una definición final de gran calidad por parte de Mohamed Salah, supuso el 5 a 2 en el marcador que le eliminaba de FUT Draft.

Esta situación hizo perder los nervios al reconocido streamer, que lo pagó destrozando el mando y los auriculares. No es la primera vez que Castro1021 rompe objetos, y es que la rabia de los jugadores de FIFA por culpa del juego es un clásico de internet. 

Hace un mes tuvimos una reacción similar de un streamer español de CS:GO llamado TENSE, que tras perder los nervios en una partida decidió acabar con uno de sus compañeros de equipo, fue expulsado del juego y pagó su frustración con el teclado y la mesa. 

*Imagen de cabecera propiedad de Castro1021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta