|

La Premier y FIFA 19 se unen para crear la ePremier League

Los deportes electrónicos se han convertido en un reclamo publicitario muy importante para muchas marcas que consideran este sector una oportunidad de lujo para llegar a un público mucho más joven. 

Esto es lo que ha querido aprovechar la Premier League, la competición de fútbol inglesa, para seguir creciendo e intentar convertirse en la mejor liga del mundo, también en el plano virtual. 

Para ello se han unido con FIFA 19 y han creado la ePremier League. Esto torneo contará con la representación de los 20 clubes actuales de la Premier League, dando la oportunidad a los jugadores con sede en Reino Unido la oportunidad de competir por el club al que apoyan en un evento competitivo de la FIFA.

Estructura de la ePremier League
Estructura de la ePremier League

La ePremier League se pondrá en marcha en enero con un torneo online, antes de comenzar los playoffs de enero a marzo. Las finales se llevarán a cabo en Londres del 28 al 29 de marzo de 2019 y se transmitirán en vivo por las redes sociales de Sky Sports y de Premier League.

Richard Masters, Director Gerente de la Premier League, dijo lo siguiente: "EA SPORTS es un socio fantástico para la Premier League y esperamos lanzar el ePremier League con ellos".

"Sabemos que millones de fans juegan a la FIFA y esta nueva competencia de deportes esporádica brindará a nuestros clubes una emocionante oportunidad de participar con ellos. Estamos ansiosos por comenzar con las primeras rondas en línea en enero de 2019.", agregaba. 

Cada equipo estará representado por 2 jugadores, uno de PlayStation 4 y otro de Xbox One. La inscripción se abrirá el 3 de diciembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta