|

Griezmann crea su equipo perfecto en PES con más madridistas que atléticos

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha demostrado ser un gran aficionado a los videojuegos. Lo ha demostrando en repetidas ocasiones celebrando la mayoría de sus goles con bailes típicos de Fortnite

Pero, claro, con los dos grandes simuladores de fútbol (FIFA 19 y PES 2019) ya aquí, toca aparcar el título de Epic Games para centrarse en el balompié virtual.

El primer detalle curioso es que el delantero ha decidido apostar por el título de Konami, al menos hasta que FIFA 19 vaya cogiendo fuerza con su lanzamiento oficial este viernes. 

En PES 2019, Griezmann ya ha formado su equipo ideal para competir, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Viendo el once titular, nos hemos encontrado una sorpresa doble.

El equipo ideal de Griezmann en PES
El equipo ideal de Griezmann en PES / @antogriezmann

Por un lado, el delantero francés únicamente ha escogido a dos jugadores del Atlético de Madrid. Oblak defiende la portería y él mismo es el encargado de meter los goles arriba. 

Lo curioso es que hay más presencia de jugadores madridistas que atléticos. Luka Modric, recién galardonado con el The Best, lleva las operaciones en el centro del campo, mientras que Sergio Ramos y Varane forman un muro imparable. 

La elección de Sergio Ramos también es llamativa, sobre todo si tenemos en cuenta la polémica que se generó tras la Supercopa de Europa y las posteriores declaraciones del central madridista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta