|

De Gea es el mejor portero del mundo, según PES 2019

Si el otro día os trajimos los que son para Konami los mejores delanteros del mundo, hoy es el turno de los porteros, una posición sobre la que las opiniones fluctúan tras cada jornada, y es que los fallos de los arqueros suelen llamar mucho más la atención que aquellos que cometen sus compañeros en otras zonas del campo.

Un ejemplo claro lo tenemos en David de Gea, guardameta del Manchester United y de la selección española, que ha pasado de estar nominado a mejor jugador de la Premier League la pasada temporada a ser vilipendiado por su mala actuación en el Mundial de Rusia. Aun así, el madrileño es el mejor portero que veremos en PES 2019, al menos en cuanto a media se refiere.

El portero de los red devils tendrá una valoración media de 91, seguido del jugador del Bayern Múnich Manuel Neuer y del arquero del Atlético de Madrid Jan Oblak, con un 90 y un 89, respectivamente. 

Por detrás del podio, en cuarta posición, está Marc-André ter Stegen (88), guardameta titular del FC Barcelona. En el quinto y último lugar desvelado hasta el momento, aparece Thibaut Courtois (87). El belga está por delante de su nuevo compañero de equipo, el costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, que no aparece en el top 5. 

PES 2019, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

PES 2019 estará disponible a partir del 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC, pero desde principios de mes se puede disfrutar de la demo en las tres plataformas. Una demo que parece haber dejado bastante satisfecho a casi todo aquel que la ha probado. También los profesionales de PES tienen una opinión muy favorable respecto a PES 2019, al que ven como un "serio candidato a mejor juego de fútbol de la historia".

Por otro lado, tres semanas después de que esta nueva edición llegue al mercado, empezará –con múltiples novedades– la PES League 2019, donde los mejores jugadores de PES del mundo buscarán proclamarse campeones del mundo en las categorías 1v1 y 3v3, actualmente en manos del italiano Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi y del equipo mediterráneo Broken Silence, respectivamente.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta