|

Desveladas las medias de los 10 mejores delanteros de PES 2019

A menos de una semana para que PES 2019 llegue a las tiendas, Konami ha desvelado una de las incógnitas que más suelen tener en vilo a los fans: las medias de los mejores delanteros.

En un principio la compañía japonesa anunció solo las puntuaciones de los cinco mejores, pero ante las preguntas y quejas de los usuarios (ya sabemos que en este tema nunca llueve a gusto de todos) decidió dar a conocer el resto de componentes del top 10.

En lo más alto, Leo Messi y Cristiano Ronaldo comparten media, un 94. Parece que Konami no ha querido mojarse sobre cuál es mejor y ha dejado ese debate para los usuarios. Un punto por detrás está Neymar (93), seguido de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah (90), y el vigente campeón del mundo y delantero atlético, Antoine Griezmann (90).

Empatados también con el egipcio y el francés, están el jugador del Chelsea Eden Hazard (90), el azulgrana Luis Suárez (90) y el ariete del Bayern Múnich Robert Lewandowski (90). Por detrás, pero no muy lejos, completan el top 10 el delantero del PSG Edison Cavani (89) y el '10' del Tottenham Hotspur, Harry Kane (89).

PES 2019 saldrá a la venta el 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC, pero desde principios de mes está disponible la demo para degustar el nuevo juego de fútbol de Konami. Una demo que parece haber dejado bastante satisfecho a casi todo aquel que la ha probado. También los profesionales de PES tienen una opinión muy favorable respecto a PES 2019, al que ven como un "serio candidato a mejor juego de fútbol de la historia".

Por otro lado, poco después de que esta nueva edición se lance al mercado, arrancará –con múltiples novedades– la PES League 2019, donde los mejores jugadores de PES del mundo competirán por el título de campeón en las categorías 1v1 y 3v3, actualmente en manos del italiano Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi y del equipo mediterráneo Broken Silence, respectivamente.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta