|

PES League presenta sus novedades de cara a la próxima temporada

La edición 2018 de la PES League dio grandes alegrías a los aficionados españoles. Álex Alguacil llevó la bandera a los más alto gracias a su victoria en el cooperativo 3v3 y quedó en segunda posición en el 1v1.

En términos competitivos también fue un éxito, con una organización y formato de torneo mucho mejores que los de su competidor más directo, FIFA. Sin embargo, Konami no quiere quedarse aquí.

Son conscientes de que su mayor baza actualmente es mantener su competición lo más alto posible, de ahí que vayamos a ver unos varios cambios esta temporada.

TENDREMOS UNA RONDA CLASIFICATORIA NACIONAL

El camino hacia las Finales Mundiales de PES League 2019 comenzará con las inscripciones, que se abrirán el 20 de septiembre. La competición online 1v1 también empezará en septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La competición cooperativa 3v3 comenzará poco después.

Como principal novedad respecto a la PES League 2018, esta temporada se incluirá una nueva ronda clasificatoria nacional. Así, tras la competición inicial online que comienza en septiembre, las ligas nacionales concluirán con su propia final antes de continuar el camino hacia las finales regionales.

Esta nueva ronda asegura que los competidores más habilidosos tendrán una mayor posibilidad de clasificarse y que cada país estará representado por los mejores jugadores de PES 2019.

Otra novedad adicional es la revisión de los premios obtenidos tanto en finales regionales y mundiales, que aumentarán el valor en función de la cantidad de partidos y el tiempo que hayan estado en la competición.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta