|

El Schalke 04 gana el primer torneo de eFootball.Pro, el proyecto de Piqué

El Schalke 04 es el ganador del eFootball.Pro Invitational, el primer evento de eFootball.Pro, el proyecto de esports de Gerard Piqué. Este torneo era independiente de la liga de eFootball.Pro que todavía está en proceso de creación, pero ha permitido mostrar un avance de algunas características de la nueva competición.

El torneo se celebró el 12 de agosto en Gelsenkirchen (Alemania), durante el día que el Schalke dedica a sus aficionados. El Schalke 04, el Celtic FC y el Santos FC participaron como equipos invitados, aunque solamente el club alemán es un miembro oficial de la liga de eFootball.Pro. 

El Celtic FC, con EC_ONEILL (Eldridge Clarens O’Niel) e INDOMINATOR (Mochammad Yos Krisna Sonneveld), fue el primer equipo eliminado al final de la fase de grupos. Empató (2-2) contra el Santos y perdió contra el Schalke por 0-2.

El Schalke 04 se llevó la final ante el Santos, formado por Christopher Maduro y GuiFera (Guilherme Fonseca). Los jugadores del Schalke, wide (Dennis Winkler), GoooL (Matthias Winkler) y EL_Matador (Mike Linden), mostraron su entusiasmo tras la victoria.

GoooL declaró: “Ha sido un día largo pero increíble. El terreno de juego de eFootball.Pro ha sido asombroso y hemos conseguido ganar el torneo eFootball.Pro Invitational, nuestra primera copa para el Schalke Esports”. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta