|

Álex Alguacil y Ettorito, amigos y rivales, hacen historia en la PES League

Este sábado, 21 de julio, se celebraron en Barcelona las Finales Mundiales del PES League World Tour 2018, unas finales que quedarán para los anales de la historia de PES.

Por un lado, Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi consiguió un doblete de oro con sendas victorias en las categorías 1v1 y 3v3, dos conquistas en las que estuvo involucrado Álex 'AlexAlguacil' Alguacil, aunque con suerte dispar.

El jugador español, tras años de duros golpes en los días claves, consiguió su ansiada recompensa: proclamarse campeón del mundo de PES. Fue en la modalidad cooperativa, donde compartió la gloria con Ettorito97 y Luca 'Il Distruttore-44' Tubelli. Su escuadra, Broken Silence, batió en la final a los holandeses de TOTAL FOOTBALL y se convirtió en el primer equipo en alzarse con el título de campeón mundial en cooperativo.

En el 1v1, Alguacil llegó más lejos de lo que nunca lo había hecho, pero no logró culminar la hazaña en su duelo contra su amigo, y esta vez rival, Ettorito97. Aun así, se llevó a casa una más que merecidísima plata. Puedes leer la crónica completa de la final aquí.

¡Suscríbete al canal de Youtube de Movistar eSports!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta