|

Los 5 mejores defensas del mundo, según PES 2019

Cuando un usuario decide comprarse un simulador virtual de fútbol, una de las cosas que busca por encima de todo es jugar a ser el presidente y entrenador de su club favorito y crear su equipo de ensueño.

Por eso es tan importante la calidad y los atributos que los videojuegos le otorgan a cada uno de los jugadores. De PES 2019 ya conocemos a los mejores centrocampistas, delanteros y porteros, y ahora también los defensas.

A la cabeza de este colectivo están Sergio Ramos y Hummels, con una valoración de 89 de media. El capitán del Real Madrid ha realizado una temporada enorme con su club, culminada con la tercera Champions League consecutiva.

En el segundo escalón se encuentran Marcelo y Piqué con 88. El lateral brasileño es el único del top 5 que no es central. Su aportación ofensiva ha sido fundamental en los éxitos el equipo blanco.

Por su parte, Piqué es el líder indiscutible de la defensa azulgrana y ha salvado ciertos partidos con sus acciones. Se puede decir que, en ambos casos, la media está más que justificada.

Por último, este top 5 lo cierra Virgil van Dijk con 87 de media. Cualquiera de estos jugadores será un auténtico muro en el nuevo PES. ¿Echáis en falta a algún jugador en esta lista?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta