|

Modric no es el mejor centrocampista del mundo para PES 2019

El lanzamiento de los grandes simuladores de fútbol es siempre uno de los momentos más destacados del año en el mundo de los videojuegos. La guerra entre PES y FIFA es una de las más antiguas del sector.

Cada año, en las semanas previas al lanzamiento, comienza a llover con más fuerza información relacionada con ambos juegos, la cual nos ayuda en muchos casos a decidir cuál comprar.

En esta ocasión, se han desvelado las medias de los mejores jugadores. Primero vinieron los delanteros y posteriormente los porteros. Ahora le ha llegado el turno a los centrocampistas.

Hay dos jugadores que encabezan la lista. Uno de ellos es Kevin De Bruyne. El jugador del Manchester City tendrá 90 de media. El belga comparte este valor con Toni Kroos, el futbolista del Real Madrid. Ambos han realizado una gran campaña aunque han tenido bajones en su rendimiento en ciertos momentos.

Por ello sorprende el jugador que ocupa la tercera posición. Luka Modric tendrá 89 de media en PES 2019. El croata ha sido elegido mejor jugador del Mundial y es el gran candidato a ser Balón de Oro.

En escalones inferiores encontramos a otros jugadores como Kanté o Silva. Hay ciertos jugadores como Busquets, Isco o Pogba que no están en este top 5 y perfectamente podrían quedar encuadrados en esta clasificación.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta