ElRubius: "El futuro del gaming está en los directos"

La Madrid Games Week está siendo una de las mejores ferias de videojuegos que hemos tenido en España. La combinación entre videojuegos y esports está haciendo las delicias de los aficionados. 

En una feria de estas dimensiones, no podía faltar Rubén 'ElRubius' Doblas. Además, Virtual Hero, la serie del creador de contenido, tiene un stand dentro del propio evento con un videojuego basado en el anime. 

El youtuber ha pasado por los micrófonos de Movistar en el directo especial #MovistarGG presentado por Ethieen y Chincheto. Ahí hemos podido conocer un poco mejor la experiencia y lo que ha supuesto para ElRubius hacer algo tan grande como esta serie. 

Obviamente, dar el salto de YouTube a una serie real de televisión es algo muy grande y complicado. ElRubius ha querido valorar la importancia que ha tenido el equipo en esta transición. 

"Yo en YouTube he hecho todo, nunca me han ayudado en nada y creo que por eso me ha funcionado tan bien. En un proyecto como Virtual Hero estoy aprendiendo mucho sobre cómo trabajar en equipo".

Antes del lanzamiento de la serie, Rubén se sintió completamente superado por la situación y tuvo que tomarse un parón en YouTube para recargar fuerzas y volver mucho mejor. El propio creador de contenido asegura que ahora mismo se siente como una persona nueva

En relación a esta situación, ElRubius ha asegurado que ahora mismo está completamente centrado en la serie. "Quiero enfocarme en Virtual Hero. No quiero estar en mil cosas y quiero recuperar la esencia de hace unos años, de cuando empecé y hacía esto por hobby"

Eso sí, reconoce que está trabajando para acercar la serie al espectador y puede que lancen alguna sorpresa próximamente. "Estamos pensando en hacer un perfume de la serie, uno de Sakura y otro de ElRubius".

Centrándonos en la parte un poco más gamer, Rubén ha asegurado que el futuro del mundo de los videojuegos y del gaming en general es el streaming y poder ver las cosas en directo sin pasar por la edición de vídeo.

Además, como ya hemos podido comprobar en diferentes ocasiones, el youtuber es un apasionado de Fortnite y está completamente enganchado al juego de Epic Games. 

En definitiva, ha quedado demostrado que ElRubius ha vuelto más fuerte que nunca y Virtual Hero es una de sus apuestas para este año y posiblemente para el que viene.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta