|

ElRubius sale del retiro y anuncia su regreso

Rubén ‘ElRubius’ Doblas anunció a finales de mayo que se retiraba de forma temporal de YouTube por problemas de estrés y ansiedad. A finales de junio y con motivo del torneo celebrado en Gamergy, el popular youtuber anunció en su twitter personal que volvería a la actividad tras el verano.

Hoy, 10 de septiembre de 2018, ElRubius ha confirmado en Twitter que regresará a YouTube este mes de septiembre. Todavía no hay una fecha concreta, pero las decenas de millones de seguidores de la popular figura de internet están de enhorabuena ante su regreso con las pilas más que cargadas.

A su vez, ha confirmado la fecha de estreno de su propia serie de animación: Virtual Hero. El 12 de octubre podréis disfrutar en Movistar+ de uno de los proyectos personales más ambiciosos de ElRubius hasta la fecha, un anime del que se esperan números de récord.

¿Qué podemos esperar de ElRubius en su nueva etapa? Tras un merecido descanso, la mejor versión del youtuber español lo tiene todo para conseguir números de auténtico escándalo en la plataforma. ¿Más directos? No lo descartemos, mientras que un gran número de reconocidos youtubers está retransmitiendo por Twitch, no debería extrañar que ElRubius comenzase a realizar muchos más directos, imaginamos que en YouTube aunque todo es posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta