Araneae: "Los equipos que llegamos a las finales terminamos saturados"

El League of Legends español ha tenido un claro dominador durante todo el año. Los chicos de MAD Lions han demostrado que están a un nivel superior que el resto.

A pesar de que la temporada regular ha terminado, el club sigue siendo noticia por su candidatura para la LCS. Sin embargo, en esta ocasión hemos querido hablar con Alvar 'Araneae' Martín Aleñar sobre su nueva función en el club.

"Están siendo unos inicios duros porque hay mucho trabajo. Al final coordino todo el club desde atrás. Me gusta mucho lo que hago, pero estoy un poco cansado. Los equipos que llegamos a las finales y peleamos por todos los títulos terminamos saturados". 

En España los equipos se han movido mucho en el mercado de fichajes de cara a conseguir reforzarse para la siguiente competición, la Iberian Cup, pero en MAD Lions tienen otro plan.

"No vamos a hacer fichajes, somos un bloque, confiamos cada uno en los demás y queremos ganar la Iberian Cup para consolidarnos como el mejor equipo de España, como ya lo hemos hecho en la SLO". 

Por último, la visión sobre los Worlds de alguien con la experiencia internacional de Araneae y su gran trayectoria como jugador y entrenador es para tener muy en cuenta. Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntar por su favorito

"Veo cómo está jugando Fnatic y la verdad es que creo que son los favoritos, por lo menos para llegar a la final. Para ganar no sé si lo van a tener tan fácil, pero pienso que, con el equipo y el meta actuales, tienen sus opciones".

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta