Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
La camiseta de T1 para el Mundial no termina de convencer
La camiseta de T1 para el Mundial no termina de convencer / T1 LoL

La camiseta de T1 para el Mundial no termina de convencer

El diseño básico de la camiseta de los surcoreanos para Worlds rompe con su estética de llevar el rojo en su equipación.

Uno de los últimos equipos en anunciar la camiseta oficial de Worlds fue T1. Con una foto de todos los integrantes del equipo, Faker y compañía posaron con esta elástica que no ha convencido a muchos aficionados.

¿Por qué? La primera de las razones es porque, al igual que otros equipos que participarán en este Mundial, como por ejemplo Fnatic, abandonan su color insignia, en este caso, el rojo. El dorado y el amarillo hacen acto de presencia en esta camiseta, y he aquí el segundo por qué.

La camiseta, para ser de T1, es bastante simple. Muchos de los equipos suelen trabajar durante semanas en esta indumentaria, y parece tan minimalista, que no ha gustado a gran sector de la comunidad del poco colorido que tiene la misma.

Los memes y comparaciones con otros equipos no tardaron en llegar

Una vez anunciada la camiseta, muchos fans ya mostraron sus quejas y llegaron a realizar ciertas comparaciones. La primera de ellas, con Rare Atom, equipo de la LPL en la que su camiseta también es su logo, los patrocinadores y el fondo blanco.

Tirando del caso europeo, en la LEC, se asemeja bastante a la de MAD Lions, ya que esos toques dorados son característicos en la organización doble ganadora de la LEC.

Por último, mirando el caso de la Superliga, del desaparecido BCN Squad, ya que también era más que minimalista la camiseta y solo con el escudo y los patrocinadores.

Y es que, viendo que los Worlds hasta hace unas semanas se disputaban en China, nos hace pensar que muchos equipos tenían diseños preparados con temática oriental hasta que tuvieron que rediseñar todo por completo.

Este podría ser el caso de T1, que ha optado por un diseño más minimalista en su regreso a un Mundial de League of Legends tras no participar en 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta