¿Supera la versión amateur de RISE al videoclip original?
Riot Games

¿Supera la versión amateur de Rise al videoclip original?

Han pasado cuatro meses desde que se lanzara 'Rise', la canción oficial del Mundial de League of Legends de 2018, pero el popular videoclip vuelve a estar de actualidad gracias a una joven creadora de contenido norteamericana.

JKMercury es una ferviente seguidora de LoL que ha decidido reeditar el videoclip de The Glitch Mob, Mako y The Word Alive, supliendo su falta de medios con un arsenal de creatividad. Desde hormigas hasta recortes de campeones en papel, pasando por un inteligente uso de bolitas de algodón, la directora ha reconocido en Reddit que la parte de las hormigas fue la más difícil de coordinar. "No colaboraba conmigo", declaró en el mismo hilo refiriéndose al insecto, "así que me costó por lo menos veinte minutos hacer que caminara en el ángulo correcto". El esfuerzo, en nuestra opinión, mereció la pena.

No es la primera vez que JKMercury homenajea a su manera un videoclip de League of Legends. En septiembre lanzó una versión de 'Warriors', otra popular canción del universo LoL, que lleva cerca de un millón de visualizaciones en YouTube.

Por cierto, el vídeo homenaje es en ambos casos el de la derecha. Lo decimos por si tuvieras dificultades en diferenciar el original y el editado por la creadora.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta