Braum

Los campeones más jugados en League of Legends este 2018

Este 2018 está llegando prácticamente a su final, y con ello vamos a hacer un repaso de cuáles han sido los campeones más jugados en el competitivo de esta temporada 8 de League of Legends que finalizará dentro de unos días.

Los supports y personajes tanques protagonizan este top 3 de campeones más jugados, encabezados por Braum, que se ha mantenido muy fuerte durante todo el año. A pesar de la montaña rusa del meta de junglas, Sejuani se ha colocado en una meritoria segunda posición tras estar prácticamente inédito en los Worlds. Finalizando el podio, nos encontramos al 'Chicote' de la Grieta, Tahm Kench, que al igual que Sejuani perdió fuerza en los últimos meses.

Para encontrar al primer medio y tirador, no tenemos que bajar muchos puestos del ranking, ya que el cuarto y el quinto lugar lo ocupan Ryze y Ezreal. Posiblemente sigamos viendo mucho al aventurero la temporada que viene, ya que prácticamente no se ha jugado su rework tras estar deshabilitado en el evento mundialista.

Finalmente, para encontrar el campeón más jugado en el carril superior tenemos que bajar hasta la octava plaza, donde el dios de la forja, Ornn se ha colocado en octavo puesto, superando en más de 100 partidas a su inmediato perseguidor, Gnar.

¿Esperabas estos resultados? ¿Crees que con la llegada de Neeko y los nuevos reworks de Morgana o Kayle la lista cambiará en 2019?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta