El nuevo Ezreal ya es una realidad

El nuevo Ezreal ya es una realidad

Ezreal estaba en los planes de Riot para recibir un rework a corto plazo y cambiarle alguna habilidad que le ayudase a ser mejor campeón de lo que es ahora. Y ese rework está a punto de llegar junto a un cambio de diseño que busca devolver al tirador a la temática de un aventurero joven y perspicaz.

Al final de la tarde, las cuentas en redes sociales de League of Legends nos mostraban el rework de Ezreal a nivel visual y en su W, Flujo de Esencia.

A partir de ahora, Flujo de Esencia será una especie de área que marcará a un oponente y que, al golpearle con alguna habilidad, recibirá daño extra. De momento, desconocemos qué ratios, escalado o porcentaje de daño hará esta nueva W.

Ezreal también ve mejorado su aspecto en la Grieta del Invocador, ya que, como hemos comentado, Riot le quería devolver su aire de aventurero joven y perspicaz. Todas sus skins serán rediseñadas.

Por si esto fuera poco, también le han añadido una nueva historia a este tirador de Piltover. "El Elixir de Ulloa" nos adentra un poco más en el mundo de este nuevo rework.

A pesar de esta modificación sustancial, Ezreal sigue teniendo el mismo problema de siempre: la limpieza de oleadas. El campeón debe spamear su Q y su definitiva, la Andanada Certera, si quiere acabar lo más rápido posible.

Riot está buscando nuevas ideas que aporten dinamismopara seguir captando nuevos seguidores y fidelizar a una comunidad que lleva muchos años jugando a League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta