El parche de los 'nerfs'

Como es costumbre cada dos semanas, League of Legends actualiza su cliente con la llegada del parche 8.18. Esta será la última nota antes del parche que utilizarán los mejores equipos de este MOBA en los Mundiales.

A continuación, vamos a desgranar cuáles son los cambios más destacados que trae esta nueva versión de League of Legends.

LOS GOD TIER RECIBEN 'NERFS'

Campeones como Trundle, Sejuani, Ryze o Akali reciben pequeños ajustes que los hacen bajar de los picos de poder tan fuertes en los que estaban. Siendo elecciones o baneos en el competitivo, Riot quiere ajustar a estos personajes de cara a los Mundiales.

Un campeón a destacar es Kai'Sa, que desde su salida en el competitivo ha sido un campeón que ha estado muy fuerte, especialmente en el juego tardío gracias a su facilidad para deletear tanques. Su pasiva recibirá un ajuste para debilitar a la campeona en este late game.

YA NO TENDRÁS MIEDO DE QUE TU JUNGLA NO LLEVE APLASTAR

Se llevaba comentando semanas atrás la posibilidad de que todos los junglas llevasen incorporado el smite para que no tuviesen ningún problema.

A partir de este parche, cuando entres en la fase de elecciones y baneos, el jungla tendrá este hechizo de invocador tan necesario para limpiar campamentos y asegurar objetivos.

VAYNE, VIKTOR O RENEKTON TAMBIÉN COPAN PROTAGONISMO

Varios campeones olvidados, o fuera del meta, reciben cambios que les pueden ayudar a escalar en partidas jugadas y porcentaje de victorias. Aatrox, Lucian, Renekton, Viktor y Vayne recibirán algunos 'bufos' que les permitan estar más fuertes. El más destacado es el de Renekton, que ha pasado más desapercibido esta temporada y podría volver a la Grieta en los Mundiales.

Con el enfriamiento en los compases iniciales de la Pirueta (la Q), ¿veremos a Rasmus 'Caps' Winther jugando más partidas con Vayne en medio este año?

ODISEA YA ESTÁ AQUÍ

Jinx y Yasuo protagonizan este nuevo evento de Odisea. Con él llega un nuevo modo de juego con el que podrás ganar varias recompensas si completas los desafíos.

Tampoco hay que olvidarse de los nuevos aspectos que trae este parche para Jinx, Yasuo, Malphite, Ziggs, Sona y Kayn.

Si te has quedado con ganas de saber más, aquí te dejamos todos los cambios que incluye el parche 8.18 de League of Legends.

*Imagen de cabecera propiedad de League of Legends

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta