El Fnatic de Caps asusta al Schalke 04

Ya conocíamos los cuatro equipos que estarán en Madrid el próximo fin de semana. Lo que no teníamos claro es quién iba a jugar el sábado, por el tercer y cuarto puesto, y quién el domingo para intentar levantar el trofeo de campeones. 

El primer enfrentamiento entre Schalke 04 y Vitality se saldó con una sorpresa inesperada. Los chicos de Yamatokanon partían como favoritos indiscutibles. En el desempate de la última jornada regular les dieron un repaso importante y venían a un nivel espectacular. 

Tras esto, se colocó a Jizuke y compañía como los grandes rivales de Fnatic por el título y se les ponía como el segundo equipo que entraría en los Worlds por puntos. Pero nadie contaba con la esta derrota. El equipo alemán fue mucho mejor desde el primero momento y no dejo a Vitality hacer su juego. 

EL FACTOR CAPS

Un día más tarde llegó el enfrentamiento entre Misfits y Fnatic. Después del recital de los conejos ante G2 esports la eliminatoria se había igualado. Pero claro, en esa ecuación no entraba el factor Caps.

El midlaner es el mejor jugador de Europa de largo y lo volvió a demostrar en esta serie. En la tercera partida y con 1-1 en el marcador pickeo Vayne en el carril central. Eso puede parecer una locura, pero en manos de este jugador fue la clave de la victoria. 

Con este panorama, Fnatic vuelve a ser favorito para llevarse la LCS, pero ya hemos visto lo que hace Schalke 04 con los favoritos. La clave de la eliminatoria está clara, no dejar jugar tranquilo a Rasmus "Caps" Winther.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta