¿Volveremos a ver a Caps usando a Wukong?

Tras los nerfs sufridos en el parche anterior, Wukong recibirá algunas mejoras, ya que Riot Games considera que los ajustes realizados han debilitado al campeón. En su habitual post en el blog de League of Legends en Norteamérica, el rioter Meddler comentó las impresiones causadas en esta primera semana del 8.17 en el servidor oficial.

El Rey Mono –centrado principalmente en la jungla, aunque reconvertido a medio por algunos campeones– vio disminuido de forma notoria su daño y relación de daño en la Q, Golpe aplastante, por lo que su presencia en las partidas ha bajado notablemente.

Además, en este post se habla de ajustes a varios objetos como la Navaja de Asalto, posibles nuevos cambios en Tahm Kench o bufos a los tanques que podrían llegar en el 8.18 y 8.19.

CAPS Y FNATIC SE FROTAN LAS MANOS

Uno de los principales beneficiados por estos ajustes podría ser Rasmus 'Caps' Winther. El medio de Fnatic ha demostrado sus habilidades con muchos campeones en la Grieta del Invocador, y uno de ellos ha sido Wukong.

Para acabar con la imbatibilidad de Misfits, el joven medio europeo sorprendió con esta elección en el carril central y ayudó a Fnatic a hacer snowball y sentenciar la partida muy pronto.

La última vez que vimos usar a este campeón fue contra Splyce, en un duelo bastante igualado y en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria. Finalmente, una definitiva de Wukong decantó la balanza para que Fnatic diese un paso de gigante de cara a asegurar su plaza en Madrid.

Veremos qué cambios hacen al final al Rey Mono y si vuelve a tener el impacto deseado en Riot para no tener que ajustarlo en los próximos parches de League of Legends.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta