|

Misfits tendrá su propia arena de esports

El club de deportes electrónicos Misfits Gaming ha anunciado la apertura de una 'arena' de deportes electrónicos en la ciudad de Berlín, donde tienen las oficinas de su equipo de League of Legends, uno de los buques insignias del proyecto.

Este nuevo espacio les permitirá alberga a streamers, jugadores profesionales, eventos especiales y juntar a toda su familia de videojugadores. De hecho, en el propio comunicado, aseguran que no les importa si formas parte del núcleo de Misfits, si eres un fan de los esports o simplemente un aficionado a los videojuegos, ya que en cualquier caso te invitan a "quedarte" en su "estadio".

Aunque no han especificado las dimensiones exactas de esta nueva arena, sí han aportado una imagen de cómo será la distribución de la misma. Parece que estará dividida en cinco instancias, dos principales —una de ellas la propia arena de juego con ordenadores y algo que parecen gradas— y tres pequeñas habitaciones.

La arena de Misfits
La arena de Misfits / Misfits

"Elegir Berlín para nuestra primera arena local tiene sentido para nuestra organización porque el equipo fundacional de Misfits fue el de League of Legends europeo, que tiene su sede central en Berlín. Los aficionados a LoL podrán interactuar con nuestros jugadores de forma habitual con mucha diversión", ha asegurado Been Spoont, CEO del club.

"Con Misfits Arena estamos intentando crear una zona de encuentro para gamers, ofreciéndoles una experiencia similar al entorno competitivo real. Creemos que Misfits tiene algunos de los jugadores más talentosos y queremos compartir un poco de nuestra experiencia familiar con nuestros fans", ha destacado Jake Kuhn, vicepresidente de operaciones.

Misfits, con este espacio situado en el Europa Center de Berlín, se suma a la fiebre de las arenas de deportes electrónicos. Durante los últimos meses se ha confirmado la construcción de diversos espacios de similares características. La mayor parte, no obstante, están fuera del continente europeo, focalizadas especialmente en Estados Unidos y Corea del Sur.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta