|

ESL quiere ser la referencia internacional de los esports

Para muchas empresas, la experiencia en el sector es un grado, y en ESL han reforzado su equipo estratégico a nivel internacional, buscando, de esta forma, fortalecer su junta directiva con un liderazgo dual a nivel CEO y con la incorporación de un nuevo COO, con un equipo formado por profesionales que llevan numerosos años en la industria de los deportes electrónicos. 

Ralf Reichert, el fundador y CEO de ESL, compartirá la posición de CEO con David Neichel como Co-CEO. El liderazgo dual permitirá a Reichert centrarse en la visión de la empresa y ser una referencia a nivel internacional, en busca de atraer nuevos fans y desarrollar el crecimiento de los deportes electrónicos a nivel global. 

David Neichel, pasará a ser Co-CEO para gestionar el liderazgo interno y la excelencia empresarial. Con su amplio bagaje en Activision-Blizzard, Electronic Arts y Canal Plus, Neichel seguirá con su labor de dirigir la entrega de productos de la mayor calidad a los fans, administrando ingresos, desarrollando departamentos y talentos dentro de la organización así como reforzando la huella de ESL en el mundo.

Por su parte Krzysztof Pikiewicz cambia de puesto para ocupar el Chief Operating Officer (COO). En su nueva posición, se ocupará de la producción y todas las operaciones internacionales de ESL.

El ajuste de liderazgo proporciona refuerzos en las posiciones críticas de ESL de la manera más efectiva: el liderazgo en esports y la excelencia empresarial ahora podrán operar en perfecta sintonía, mientras que la producción y las operaciones internacionales serán lideradas por un experto que ya formaba parte de ESL. El resto de cargos ejecutivos se mantendrán sin cambios.

Con las metas en crecer y ser la referencia internacional en los deportes electrónicos, ESL pone su foco en la creación de experiencias inmersivas de principio a fin alrededor de juegos, plataformas, torneos y ligas, reuniendo a entusiastas de los deportes electrónicos, jugadores, publishers y socios estratégicos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta