ARAM-ARAMA, el nuevo evento que aterriza en League of Legends

Los amantes del Abismo de los Lamentos y ARAM están de enhorabuena. Desde mañana hasta el 27 de agosto a las 23:59 (hora peninsular), podrán disfrutar de ARAM-ARAMA, un nuevo evento en League of Legends que solo estará disponible para el servidor de EUW.

Con un cómic y un vídeo en el canal de YouTube, la página oficial del MOBA en nuestro país daba la bienvenida a este evento que promete emociones fuertes y numerosas recompensas.

Participar es muy simple. Cuando arranque el evento, se os preguntará si queréis participar en este conjunto de misiones diarias de "Echarlo a suertes". Si no aceptas, no servirá de nada que cumplas las misiones.

Cada día tendrás una oportunidad, por tiempo limitado, de jugar una partida de ARAM en la que cada equipo tendrá a un campeón perteneciente a la línea de aspectos presentada ese día.

  • 22 de agosto: Fiesta en la piscina
  • 23 de agosto: Recreativa
  • 24 de agosto: Golosinas, lucha y juguetes
  • 25 de agosto: Guardianas de las Estrellas y Luz Celestial
  • 26 de agosto: Supergaláctico y Mecha
  • 27 de agosto: Proyecto

Si superas tres misiones diarias de "Echarlo a suertes", desbloquearás un cofre hextech y una llave; y si consigues completar seis, lograrás otro cofre con su respectiva llave.

TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES

Riot quiere garantizar que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de completar sus misiones diarias, por lo que ampliarán la rotación de campeones gratuitos diarios para que todos los campeones pertenecientes a la temática diaria estén disponibles.

En relación con la rotación de campeones, estos ajustes solo estarán disponibles en ARAM. La rotación semanal seguirá funcionando como lo hace normalmente en el resto de modos. Además, doblarán la frecuencia con la que obtienes dados si no te gusta el campeón y quieres cambiarlo.

Por último, habrá duelos de streamers de todas las partes del continente, y ofrecerán descuentos en aspectos, packs de campeones y cromas durante el evento. Prepárate para jugar ARAM esta semana y disfruta de las recompensas que Riot Games te ofrece por superar las misiones diarias.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta