Una marca de preservativos alemana patrocinará a Unicorns of Love

Billy Boy, una marca de preservativos alemana, patrocinará al equipo europeo de League of Legends Unicorns of Love. Así lo han anunciado desde el propio club en un divertido mensaje de Twitter en el que invitan a ser precavido en la ‘Grieta del Invocador’.

El acuerdo, que se extenderá hasta finales de año, ha llegado de la mano de la multinacional francesa Lagardère Sports, socio exclusivo de Unicorns of Love desde comienzos de 2017 en lo referente al marketing.

En el comunicado enlazado en el tuit, que lleva a la página de Largardère, se puede leer que el patrocinio conllevará que Unicorns of Love luzca el logo de Billy Boy en las mangas de su camiseta, así como también como otra serie de medidas y acciones conjuntas entre ambas marcas.

Johannes Zerger, ‘brand manager’ de la marca de preservativos, ha asegurado que: “estamos muy emocionados ante nuestra ‘primera vez’ en los deportes electrónicos y no se nos ocurre una pareja mejor que Unicorns of Love. Todo fue bien desde el principio y algo hizo clic entre nosotros y UoL, porque los unicornios no solo son el equipo más sexy de los esports, sino que también ‘nos pone’ usar su influencia como equipo para educar a sus fans sobre sexo seguro y la responsabilidad”.

Desde Unicorns of Love han querido ser más correctos y no seguir el juego de los dobles sentidos de sus nuevos compañeros y simplemente han destacado la importancia del acuerdo y las posibilidades que ofrece. Línea muy similar a la seguida por Lagardère, que ha destacado lo bien que encajan ambas marcas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta