Giants evitará a Movistar Riders en su camino a Bilbao

El MAD Lions contra Vodafone Giants era el foco de atención de una jornada en la que ha habido muchas sorpresas y en la que los 'modestos' de la tabla han querido reivindicarse tras las victorias de eMonkeyz y Dragons y el empate de Penguins a Movistar Riders.

GIANTS EVITA A MOVISTAR RIDERS

En el cara a cara de la jornada, los gigantes derrotaron a los leones y sumaron tres puntos decisivos que le aseguran, al menos, la tercera posición, y de esta forma evitan a Movistar Riders en las semifinales. Un par de cazadas a Tim 'Nemesis' Lipovsek en dos momentos clave de la partida, decantaron la balanza a favor de Giants, que sentenció el encuentro con un cinco por cero y una 'quadra' de Pyke.

Cuando parecía que MAD Lions podia poner un empate que les serviría para igualar a KIYF y quedarse a un punto de los gigantes, dos buenas peleas de Giants dejaron visto para sentencia el cara a cara.

EMONKEYZ PONE EN UN APRIETO A KIYF

Los monos dieron un puñetazo en la mesa y están acabando de forma colosal la temporada regular. La llegada de Carbono al equipo, ha supuesto un soplo de aire fresco al equipo y dieron la sorpresa de la jornada, tras ganar a KIYF por 2-0.

Con nuevo entrenador para la última jornada, los ninjas tratarán de dar la sorpresa y derrotar a Movistar Riders, que todavía no ha perdido un mejor de dos y su objetivo será prepararse ante la posible semifinal anticipada de la competición.

DRAGONS SUMA SU PRIMERA VICTORIA

Dragons suma la primera victoria de la temporada a costa de un ASUS que sigue de capa a caída y que están irreconocibles en las últimas jornadas. La buena estrategia de Dragons y su capacidad para snowballear los dos mapas, les permitieron sacar tres puntos que les pueden llenar de motivación de cara al último partido contra los monos.

Por su parte, ASUS está sumergido una crisis bastante seria. Aunque no se juegan nada en las últimas jornadas, la imagen del equipo está siendo muy pobre y lejos de lo mostrado al comienzo de la temporada en la que pusieron las cosas serias a los principales equipos en la tabla.

PENGUINS LE SACA UN EMPATE A RIDERS

Los pingüinos cuajaron su mejor Bo2 de la temporada y pusieron en muchos aprietos a Movistar Riders en las dos partidas. Las elecciones en el carril superior de Fernando 'Nandisko' Peñalba y el buen papel de Ernesto 'Siler' Castañeda frenando el potencial de Movistar Riders en el carril central, fueron determinantes para sumar un punto ante los campeones de la temporada regular.

La semana que viene finaliza la fase regular de la Superliga Orange, y a pesar de que ya conocemos desde hace varias jornadas los equipos que van a luchar por estar en Bilbao, todavía nos faltan por saber el orden de los mismos ya que MAD Lions y KIYF lucharán por evitar al líder de la competición, Movistar Riders.

*Imagen propiedad LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta