El futuro de League of Legends: reworks y nuevos campeones

Riot Games ha publicado en su web oficial los próximos cambios que esperan realizar en League of Legends a lo largo de este año o con vistas a la próxima temporada. Por un lado, Ezreal, Nunu, Morgana y Kayle van a recibir pequeños reworks. Por el otro, entrarán en el cliente oficial del juego uno o dos nuevos campeones antes de terminar 2018.

NUNU RECIBIRÁ NUMEROSOS CAMBIOS

En esta noticia, se detallan cuáles serán los cambios a estos campeones. Empezamos por Nunu, uno de los clásicos junglas de la Grieta del Invocador, que verá como la pasiva, la W y la E serán modificadas para que tengan mejor sinergia con Voracidad (Q) y Cero Absoluto (R), y darle una versatilidad que hasta el momento no ha conseguido lograr.

Si Riot logra equilibrar estas habilidades, podríamos tener ante nosotros a uno de los campeones más fuertes y 'rotos' de League of Legends.

LA W DE EZREAL, UNA CUENTA PENDIENTE DE RIOT

El gran talón de Aquiles de Ezreal en la posición de ADC es el Flujo de Esencia (la W), por lo que Riot va a modificar esta habilidad para que esté más unida a su temática de lanzar hechizos y hacer 'pockeo' con sus habilidades.

Además, el tirador de Piltover recibirá numerosos ajustes en cuanto a efectos visuales y acústicos se refiere, para trasladar, aún más, la temática de un aventurero joven y perspicaz que Riot Games quiere ofrecer con Ezreal.

LAS HERMANAS IRÁN DE LA MANO

Ambas campeonas van a tener ajustes individuales y colectivos, mejorando las ilustraciones de ambas, además de dotarles de una nueva temática que una sus historias.

Morgana sufrirá cambios en su pasiva y W para que se adapte mejor a su nueva temática, mientras que con Kayle tratarán de que se convierta en una campeona que tenga un gran capacidad de hacer daño a distancia conforme avance la partida, sin olvidarse de su capacidad híbrida en los primeros compases del juego.

Estos cambios, a priori, estarán disponibles en el comienzo de la temporada nueve de League Legends, por lo que en los próximos meses, recibiremos más información acerca de estas modificaciones a las dos hermanas. 

DOS NUEVOS CAMPEONES A LA VISTA

Por último, y no menos importante, Riot ha anunciado dos nuevos campeones a la vista. El primero de ellos será un mago colorido, del cual no han dado más información, y el segundo está todavía en fase de desarrollo y sin fecha prevista de lanzamiento.

Riot sigue introduciendo novedades en un League of Legends que nos depara numerosos cambios y que muy posiblemente te 'oblique' a banear algún que otro campeón si no quieres que te destrocen en tus partidas en la Grieta del Invocador.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta