El parche de las despedidas

Llegan cambios importantes a League of Legends con el parche 8.14, que ha entrado hace unas horas en el servidor oficial del juego. El cursor, el teleport y el gold funneling dicen adiós en unas modificaciones que pueden dictar un nuevo meta en el MOBA de Riot Games.

También hay que recordar que durante el 8.13 se han producido modificaciones en el cliente oficial, ya que ha durado en el antiguo parche tres semanas y no dos, como es habitual dentro del juego.

El primer gran cambio afecta al teleportar. Aumenta hasta en 60 segundos su tiempo de utilización para pasar 240 a 300 segundos. Si lo cancelas, serán 40 segundos más, pasando de 200 a 240 segundos. Un duro nerf para este objeto que hará que los ADC y algunos campeones dejen de usarlo dadas las ventajas que ofrecía este objeto.

Otro de los cambios más importantes y que vas a cambiar el meta competitivo es el tan conocido gold funneling. Desaparece la estrategia que utilizaban muchos equipos de girar alrededor de un campeón para que tuviese más oro y nivel que el resto. Ahora los objetos iniciales de jungla tendrán una nueva pasiva, en la que si un jungla tiene más oro que sus compañeros sumará 10 de oro menos por cada súbdito en línea que asesine. Adiós a los Alistar, Braum o Rakan medio.

EL CURSOR TAMBIÉN DESAPARECE

Ya veníamos diciendo meses atrás que el cursor actual iba a desaparecer del cliente oficial de League of Legends para traer uno más innovador. Eso sí, si eres un melancólico, puedes volver a disfrutar del cursor con forma de guante cambiando los ajustes en la interfaz del juego.

Además, la runa del Conquistador recibirá un nerf en la fase de líneas, ya que a Riot no le gusta la fuerza que ha tenido esta runa en muchos campeones y quieren empeorarla en la fase de líneas para equilibrarla.

Si quieres saber más sobre los cambios que ha realizado Riot Games en el juego, no dudes consultar la página oficial de League of Legends en España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta