KIYF sigue de dulce

Otra semana más, KIYF acaba sorprendiendo a sus rivales. Con todo tan apretado, el único conjunto que ha logrado la victoria en esta jornada de Superliga Orange han sido los ninjas, que se colocan segundos en la tabla empatados a puntos con Giants y MAD Lions.

MAD LIONS, EN CRISIS

Los leones no están pasando por un buen momento y fruto de ello son las cuatro jornadas que llevan sin conocer la victoria. En el duelo que abría la jornada ante KIYF, MAD Lions no tuvo ninguna oportunidad ante los ninjas, que se llevaron la primera partida en menos de 25 minutos.

La segunda estuvo algo más igualada, pero Nocturne y Fiora sembraron el caos entre los leones y le dieron la victoria al equipo que está siendo la revelación de la temporada. Estos tres puntos permiten a KIYF entrar de lleno en la lucha por el segundo puesto, además con el average particular ganado a los leones, por lo que en caso de empate acabarían por delante de los vigentes campeones de liga.

DRAGONS SORPRENDE

El siguiente en jugar fue Giants, que se enfrentaba al último clasificado, Dragons. Los gigantes tenían la oportunidad de sumar tres puntos y ponerse en segunda posición. Sin embargo, los dragones sorprendieron, y mucho, a Giants y les vencieron el primer mapa gracias a dos robos de Miguel 'Hero' Fernández, que se convirtió en el héroe de la partida gracias a esas dos acciones en el Baron Nashor y Dragón Anciano.

En la segunda, los gigantes tuvieron que poner toda la carne en el asador para evitar males mayores, y de esta forma sumar un punto que le iguala con KIYF y MAD Lions en la segunda posición.

RIDERS SIGUE INVICTO

El otro gran beneficiado de la jornada ha sido Movistar Riders, que sigue sumando puntos mientras sus rivales pinchan. Ayer logró un empate ante eMonkeyz en el debut de Finn en el carril superior que rindió a un gran nivel con Darius y acabó con una impresionante quadrakill gracias a su guillotina noxiana, además de ser el MVP de la eliminatoria.

El duelo cara a cara fue algo descafeinado por culpa de la huelga de controladores, ya que Penguins no pudo viajar a los estudios de la LVP para medirse a ASUS. El único que pudo hacerlo es Javier 'JaVaa' Martínez, que bromeó en redes sociales colgando una foto minutos antes del partido.

Ya en la Grieta del Invocador, ASUS ganó la primera partida con cierta solvencia, y en la segunda un gran Zhonya de Jaava permitió a su equipo sumar otro punto que le mantiene en la lucha por los playoffs, aunque es algo insuficiente para acercarse a esa cuarta plaza.

Ya solo quedan cinco jornadas para saber qué cuatro equipos disputarán los playoffs de la Superliga Orange. ¿Logrará MAD Lions remontar el vuelo? ¿Seguirá KIYF a este nivel? Todas estas preguntas las iremos resolviendo con el paso de las jornadas. La Grieta del Invocador dictará sentencia.

Imagen de cabecera propiedad de KIYF eSports Club‏ (Twitter)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta