Descubre las habilidades de la nueva Akali

Hace unas semanas se filtró, por error, el rework a Akali en el que ya se vieron algunas de las habilidades que nos puede ofrecer esta asesina.

A continuación, vamos a desgranar las habilidades de esta nueva Akali para ver cómo saldrá en el servidor oficial de League of Legends.

PASIVA: MARCA DEL ASESINO

Si infliges daño con una habilidad a un campeón genera un anillo a su alrededor. Cuando se forma, Akali obtiene velocidad de movimiento para dirigirse a él. Si está fuera de ese anillo y entra, también tiene velocidad de movimiento extra si se acerca al enemigo.

Además, al cruzar en el anillo, Akali potencia su Kama, que aumenta el alcance y el daño de su siguiente ataque además de restaurar algo de energía.

Q: PLENO DE CINCO PUNTAS

Akali lanza cinco kunai que infligen daño a los enemigos situados al frente de los mismos y ralentiza a los que están al máximo rango. Además, si está con su energía al máximo, se cura un porcentaje de daño, y a su máximo nivel, inflige daño adicional a súbditos y monstruos.

W: VELO DEL CREPÚSCULO

Sin lugar a dudas esta a va a ser una de las habilidades que más controversia va a generar. Akali se vuelve invisible en el humo, y aunque su posición puede ser revelada, no puede marcarse como objetivo de habilidades y ataques, incluidos torretas e inhibidores.

E: VOLTERETA SHURIKEN

Esta campeona da una voltereta hacia atrás y lanza un shuriken hacia delante que inflige daño al primer enemigo que impacte. Esta habilidad se puede reactivar si quieres acercarte al objetivo marcado e infligir daño a los enemigos que atravieses.

Además esta habilidad puede golpear y marcar el humo de Velo de crepúsculo.

R: EJECUCIÓN PERFECTA

Akali se desliza hasta dos veces, dejando un espacio de tiempo entre ambos movimientos. El primero inflige daño y aturde, y el segundo hace daño AP en función de la vida que le falte al enemigo.

Aquí os hemos desgranado cuáles serán las habilidades de este nuevo rework de Riot Games. Si quieres saber más información sobre Akali, consulta la página oficial de Riot para ver las skins, o algunos consejos de como jugarla en la Grieta del Invocador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta