¿Aparecerá de nuevo Teemo en la LCK?

En el competitivo de League of Legends siempre vemos alguna elección diferente o fuera del meta que sorprende a los amantes del MOBA de Riot Games. 

El fin de semana pasado, Griffin, el líder de la LCK sacó en la victoria del equipo por 2-0 contra MVP a Teemo en la demarcación de ADC. A pesar de recibir algún gankeo rival en los primeros niveles para intentar dejarlo fuera, no pudieron con la superioridad de Griffin que está a un paso de lograr acabar primeros este Summer Split.

Además, este no ha sido la única elección fuera del meta en esta semana. Hacía tiempo que no veíamos a Zed en el carril central y Erlend 'Nukeduck' Holm decidió jugarlo contra el Yasuo de Luka 'Perkz' Perkovic. Esta elección fue decisiva para que el Schalke se acerque la tercera plaza.

Tampoco podemos olvidarnos de NA, en el que vimos el pasado fin de semana a Quinn de ADC y a Yorick en el carril central. Al igual que Zed y Teemo lograron victorias importantes

Todavía quedan varias jornadas para que los equipos finalicen la liga y quien sabe si algún equipo nos puede deleitar con alguna elección diferente. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta