Clutch Gaming destroza a TSM

|

TSM, al borde del abismo

¿Se imaginan unos mundiales sin Cloud9 o Team SoloMid? En este split de verano, el rendimiento de los dos equipos está muy por debajo de lo esperado y las sorpresas de FlyQuest, OpTic Gaming o Golden Guardians, hacen que los playoffs se antojen complicados para los dos conjuntos con más trayectoria al otro lado del charco.

El equipo de Soren 'Bjergsen' Bjerg y compañía está atravesando su peor momento, y la lucha por los playoffs y los mundiales se aleja con el paso de las jornadas. El sábado cayeron ante un Cloud9 que va remontando el vuelo, y con la elección estelar de Quinn por parte de Zachari 'Sneaky' Scuderi, ganaron varias peleas importantes que permitieron destruir la base rival.

Ya el domingo, un teleport en el carril inferior, aprovechando la gran oleada de súbditos de FlyQuest en esa zona del mapa, les permitió, a los que eran líderes de la jornada al comienzo de la semana, dar la puntilla a TSM que necesita mejorar considerablemente sus prestaciones si quiere tener opciones de viajar en unos meses a Corea.

NA BACKDOOR

Hasta dos backdoors vimos en el día de ayer para cerrar esta jornada de LCS NA. El primero ya lo hemos comentado anteriormente. FlyQuest consiguió derrotar de esta forma a Team SoloMid en una partida bastante igualada. La labor del equipo para cancelar los backs fue decisiva, y Kenen y Ashe tiraron el nexo, solamente molestados por un Jesper 'Zven' Svenningsen, que no pudo hacer nada para derrotarles.

La segunda tuvo algo más de épica y es que OpTic Gaming necesitaba la victoria ante un rival directo como Golden Guardians. Una pelea en la zona del Barón Nashor permitió a Yorick destruir el carril central a sus anchas. Además, la pelea salía favorable para OpTic, que en inferioridad numérica logró dos muertes.

TEAM LIQUID Y 100 THIEVES COMANDAN LA TABLA

Los finalistas del Spring Split aprovecharon las derrotas de FlyQuest y de Echo Fox para liderar la tabla. Está costando bastante cerrar las semanas con dos victorias, y los equipos punteros que lo consigan en estos últimos seis mapas, lograrán dar un paso de gigante para disputar, al menos, las semifinales.

Esta igualdad se acabará, posiblemente, en la jornada que viene ya que estos dos conjuntos inaugurarán la semana siete de la LCS NA. TSM y Cloud9 tendrán dos mapas cruciales que necesitarán ganar sí o sí para mantenerse en la pugna por entrar entre los seis mejores y tener opciones de luchar por los mundiales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta