Otro clásico de League of Legends pasa a mejor vida

Desde el año 2009, Riot Games ha realizado muchos cambios en League of Legends. Desde la jungla a la interfaz, pasando por los objetos u objetivos neutrales, prácticamente todos los elementos que componen este exitoso MOBA han sido adaptados, a excepción de unos pocos. 

Una de estas excepciones era Nunu. El Yeti se ha mantenido sin recibir ningún tipo de modificación visual desde los orígenes hasta dentro de unas semanas, cuando aparecerá la nueva versión del campeón.

El nuevo Nunu es una realidad, y ya se han publicado las habilidades que tendrá este personaje, que tiene pinta de que estará muy fuerte cuando salga al servidor oficial, si mantiene la distribuidora la dinámica de sacar a los campeones con estadísticas muy fuertes.

Además, ya conocemos los splash art que acompañarán a Nunu y Willump en sus aventuras en la Grieta del Invocador.

Poco a poco los elementos que nacieron con League of Legends van dando a paso a nuevas mejoras, tanto de habilidades como a nivel visual. Nunu es una fiel muestra de ello y con este cambio, puede suponer el final del League of Legends primitivo con el que empezó a triunfar Riot Games. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta