Conoce Bombardeo al Nexo, el nuevo modo de League of Legends

Con la entrada del 8.15 en el servidor oficial, el PBE ha añadido un nuevo modo de juego para que los usuarios disputen partidas más dinámicas dentro de League of Legends. Este nuevo modo se llama Bombardeo al Nexo, y consiste en partidas de unos 15 minutos de duración en el que tú y tus compañeros tendréis que luchar contra otros cinco oponentes para buscar la victoria. 

A continuación os vamos a desvelar algunos de los detalles que tiene este nuevo modo de juego que entrará, previsiblemente, dentro de una semana en el servidor oficial del juego con la llegada del 8.16.

Cada equipo tendrá dos junglas y tres campeones en las dos líneas que ofrece este nuevo mapa. Los junglas se repartirán la experiencia de los campamentos aniquilados, y su objetivo es defender los mismos para asesinarlos y lograr el oro y experiencia necesarios para avanzar y progresar en el juego. Por su parte, los otros tres campeones tratarán de matar a súbditos y a los rivales para lograr mejoras.

A diferencia de en la Grieta del Invocador, si no consigues matar súbditos y te encuentras cerca de ellos, obtienes 11 de oro.

LOS EVENTOS, CLAVE PARA LA VICTORIA

Durante cada partida habrá de dos a tres eventos que nos ayudarán a lograr la victoria. En los mismos, los cinco integrantes de cada conjunto lucharán para tener esta victoria, y con él recompensas adicionales. Uno de los eventos será como un círculo de la muerte, que nos recuerda a los tan populares battle royale.

¿Por qué aparece este nuevo modo de juego en el servidor de pruebas? Riot quiere introducir cambios agresivos en el juego y que se agilicen las partidas: "reutilizaremos arte del juego y meteremos parches agresivos para evolucionar y equilibrar el modo a lo largo de su fase de pruebas“, una idea bastante clara con la que se quieren adaptar a las dinámicas algo más rápidas y que va en el tono de los últimos movimientos de la empresa.

A priori, y salvo sorpresa de última hora, Bombardeo al Nexo estará disponible la semana que viene, con la entrada del nuevo parche al servidor oficial del juego, en un modo de juego que promete muchas emociones fuertes y en muy poco tiempo en comparación con las partidas en la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta