Negan de ‘The Walking Dead’ es la gran sorpresa de Tekken 7

|

Negan de ‘The Walking Dead’ es la gran sorpresa de Tekken 7

Negan, villano de la popular serie de cómics —y de su posterior adaptación a la televisión— ‘The Walking Dead’, formará parte del elenco de personajes jugables de Tekken 7 como uno de los miembros del segundo ‘season pass’ del título. La noticia fue confirmada durante el EVO 2018 a través de un tráiler.

En el mismo, en el que aparece la frase ‘Negan se une a la lucha’ acompañada de los logos de Tekken y de The Walking Dead, no se observa bien cuál será el aspecto del personaje, aunque se puede intuir que estará basado en su físico de la adaptación televisiva.

Junto a la suya, está también confirmada la llegada de dos personajes más, mucho más conocidos en la saga. Es el caso de Anna Williams y Lei Wulong. La primera de ellas era una de las ausencias más destacables de la última entrega, ya que había formado parte del plantel original y solo se había ausentado en Tekken 4.

Lei Wulong también es otro de los clásicos de la saga, ya que formó parte de los personajes jugables ininterrumpidamente desde Tekken 2 hasta Tekken 6. Junto a estos ya confirmados, se esperan otros tres personajes más, aunque su fecha de lanzamiento todavía no está anunciada.

La entrada de un personaje invitado en un videojuego principal de la saga Tekken había sido algo que solo había pasado en una ocasión —Gon en Tekken 3— hasta el lanzamiento de esta última entrega. Sin embargo, esta vez ya han sido varios los que lo han hecho.

Desde el mismo lanzamiento del juego, ya formaba parte del título Akuma, personaje de la saga Street Fighter —con la que Tekken lanzó un crossover a comienzos de la década—. A él, posteriormente se le unirían otros dos: Geese Howard, de juegos como Fatal Fury, Art of Fighting o The King of Fighters, y Noctis Lucis Caelum, el personaje principal de Final Fantasy XV.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta