|

Cooler es el nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ

Además de los mejores campeonatos de juegos de lucha del mundo, el EVO 2018 nos dejó una serie de anuncios para muchos de esos títulos. En el caso de Dragon Ball FighterZ, que se consolidó como uno de los más populares tanto por número de inscritos como por las audiencias que registró, se confirmó la llegada de Cooler.

El hermano de Freezer, pese a que en el anime solo apareció en algunas películas, ha sido un habitual en muchos de los videojuegos de la franquicia. Dentro del género, quizás las apariciones más recordadas son la de Budokai 3 y las de toda la saga Budokai Tenkaichi, a las que por norma general se recuerda con gran cariño. Su última aparición fue en Xenoverse 2.

En el tráiler mostrado durante el evento, tras hacer una nueva demostración de las formas básicas de Vegetta y Goku —que llegarán mañana mismo— en la que se pueden ver emblemáticas habilidades como el Cañón Galick o el Kaio-Ken, pudimos observar la entrada en acción de Cooler.

Pese a que en la previa del combate aparece utilizando su Forma Original, durante todo el ‘gameplay’ se le ve en la quinta —también conocida como Forma Final en su caso—, que parece que será la que se podrá utilizar en combates. La fecha de lanzamiento, no obstante, es todavía desconocida.

El lanzamiento de Cooler, que presumiblemente llegará acompañado de otro personaje, formará parte del cuarto DLC del título de Arc System Works. En el primero también se inspiraron en dos personajes de las películas, Bardock y Broly. Posteriormente fue el turno de Vegetto Super Saiyan Azul y Zamas Fusión, antes de dejar paso a las mencionadas formas base de Vegetta y Goku.

En las próximas fechas, Dragon Ball FighterZ vivirá otro momento importante con su lanzamiento para Nintendo Switch. La consola híbrida recibirá a partir del jueves una beta abierta previa al lanzamiento definitivo del 28 de septiembre. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta