|

El mejor y más intenso combate de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, pese a haber salido hace tan solo medio año, no deja de dar señales sobre su enorme potencial como juego de luchar. ¿Podrá superar a Street Fighter? El próximo EVO será un buen campo de pruebas, pero mientas tanto y torneo tras torneo el título de Arc System Works nos está dejando combates para el recuerdo y jugadores de leyenda.

El Community Effort Orlando 2018 (CEO 2018) celebrado este fin de semana en Daytona Beach, Florida, volvió a demostrar que el todopoderoso Goichi 'Go1' Kishida ya no es invencible. El sueco William 'Leffen' Hjelte, destacado jugador de Super Smash Bros. Melee, demostró lo mucho que ha avanzado en Dragon Ball FighterZ con un combate para el recuerdo.

Con todo en contra, Go1 consiguió el primer punto de la partida tras superar al equipo completo de Leffen con solo un personaje, llegando a realizar una crucial invocación a Shenron. El sueco no decaería y empataría el partido, 1-1 y el underdog estaba demostrando el potencial suficiente para superar al todopoderoso japonés.

En la última partida, de nuevo lo imposible ocurrió y con todo en su contra Go1 demostró unos nervios de acero y reflejos de otro planeta. Una increíble oportunidad perdida para un Leffen destrozado al final del combate, mientras Go1 celebraba con éxtasis una victoria para la historia en el mejor y más intenso combate hasta la fecha de Dragon Ball FighterZ.

Los fanáticos de los juegos de lucha en España están de enhorabuena porque este fin de semana, del 7 al 8 de julio, tendrá lugar en Madrid la quinta edición del Sonic Boom Tournament. Go1 y otros jugadores de gran nivel competirán en el que será el mejor torneo de Dragon Ball FighterZ hasta la fecha en nuestro país.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta