Dragon Ball FighterZ llegará a Switch en 2018

Los ruegos de la comunidad han sido escuchados, y veremos Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch próximamente. En el marco del E3, Bandai Namco ha anunciado que el juego de lucha de Arc System Works verá la luz en Switch en 2018, en una fecha todavía por concretar.

Esta versión de Dragon Ball FighterZ aprovechará la portabilidad y las virtudes de la consola de Nintendo, con la opción de jugar con un único Joy-Con, dos o con el Pro Controller para aquellos que quieran competir más seriamente. El estilo gráfico del juego, que parece sacado directamente del anime, se mantendrá en Switch. Si os preguntáis cómo será su jugabilidad, este gameplay de Gamespot puede ayudaros a salir de dudas:

En cuanto a contenidos, Bandai Namco no ha desvelado al detalle qué modos de juegos y personajes vendrán de lanzamiento, pero imaginamos que estará actualizado a la última versión disponible, incluyendo los nuevos modos y mejoras lanzados en las últimas semanas.

Por si habéis estado despistados en relación a las novedades de FighterZ, a finales de mayo, llegaron al juego dos nuevos personajes de pago: Vegetto Blue y Zamasu fusionado. Estos dos, Bardock y Broly son hasta la fecha los cuatro luchadores que se han unido a la acción tras el lanzamiento del juego en enero. En un futuro veremos la llegada de cuatro más. Quiénes serán está todavía por anunciar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta