Riot ya prepara la temporada 9 de League of Legends

Riot ya está pensando en la temporada que viene de League of Legends y ya ha anunciado varios de los posibles cambios que introducirán en la season 9 de su exitoso MOBA.

En el post realizado por el rioter Scruffy en el blog del juego en NA, han comentado los ajustes a corto, medio y largo plazo. A continuación, os vamos a detallar algunos de ellos.

El daño explosivo supone un quebradero de cabeza para Riot, que ha descubierto el potencial de one shot que tienen muchos campeones y los cuales no tienen respuesta por parte de sus rivales.

En este aspecto, las runas y las pasivas de los objetos juegan un papel importante, por lo que tendrán que hacer ajustes en ellas para equilibrar el juego. En consonancia con esto, los cambios que realicen en el juego (las notas del parche) serán más lentos y para que los usuarios puedan adaptarse lo mejor posible a ellos.

LOS ADC, TENDRÁN MÁS IMPACTO

Los ADC siguen suponiendo un quebradero de cabeza al juego, y poco a poco, están haciendo los ajustes necesarios para que sean viables en el carril inferior. Además, no quieren esperar al juego tardío para que sean claves, sino que en fases medias puedan aportar daño al equipo.

En consecuencia a esto, Riot quiere implantar una fase de líneas más larga en todas las calles del juego para que, a la hora de que todos los integrantes se empiecen a juntar, los campeones tengan los objetos necesarios para empezar a tener su rol en la partida.

LOS COMEBACKS Y LOS CIERRES DE PARTIDAS, MÁS FÁCILES

Como objetivo de cara a la próxima pretemporada, la distribuidora quiere que las partidas sean más fáciles de remontar si se hacen buenas decisiones a medio y largo plazo y no pensar en rendirse al minuto 10 si algún rival va muy fuerte.

Todo esto no quiere decir que vayan a perjudicar a los equipos que tengan una sólida ventaja en el marcador de oro, ya que las partidas que están prácticamente sentenciadas acabarán antes.

League of Legends y Riot Games quieren que este MOBA sea más vistoso y ofrezca una versatilidad como nunca antes habíamos visto. Tendremos que esperar unos meses para ver si cumplen o no, con estos cambios que piensan realizar.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta