Nuevo parche en League of Legends fundamental para los ADC

Si en el parche pasado tocó 'despedir' al teleport en el carril inferior, el Gold Funneling y el cursor del juego, en este quieren dar la bienvenida a los ADC. Tras ser 'castigados' por este meta, varios objetos importantes han sufrido modificaciones para que sean más baratos y puedan comprarse en fases más tempranas del juego.

AKALI ENTRA EN EL SERVIDOR OFICIAL

La primera bienvenida es a Akali. Tras su rework, sale al servidor oficial esta nueva versión de la asesina que tiene pinta de que va a ser un campeón muy fuerte en las próximas semanas.

En cuanto a campeones se refiere, los principales protagonistas han sido Fizz e Irelia. El pez sufre unas mejoras importantes en su W y habilidad definitiva, mientras que Irelia ha recibido numerosos ajustes que pueden provocarle que tenga menos impacto en el carril central. Para más información sobre los nerfs y buffs a los campeones, consulta las notas oficiales en la web oficial del juego.

LOS ADC ENTRAN EN ESCENA

Los objetos de ADC reciben cambios y su coste se verá reducido para que los tiradores puedan comprarlos antes y de esta forma acelerar su pico de poder. 

A continuación os vamos a mostrar los datos definitivos de estos objetos;

FILO INFINITO

  • 3.400 de oro (Espadón + Pico + 1.225 de oro)
  • Conversión de daño verdadero 10% (Ahora los ataques críticos que infligen daño verdadero se indican con un icono azul/blanco)
  • Daño en ataque: 70%

NAVAJA DE ASALTO

  • 2.800 de oro (Espadón + Dos Espadas Largas + Daga + 500 de oro)
  • Daño de ataque: 65
  • Velocidad de ataque: 25%

SEGADOR DE ESENCIAS

  • Daño de ataque: 75

HURACÁN DE RUNAÁN, PUÑAL DE STATIK Y CAÑÓN DE FUEGO RÁPIDO

  • Coste: 2.800 de oro

BAILARÍN ESPECTRAL

  • Coste: 2.700 de oro

CIMITARRA MERCURIAL

  • 3.500 de oro 
  • Coste de combinación: 325
  • Daño de ataque: 50

Además, los apoyos sufrirán modificaciones en sus objetos iniciales ya que aumentarán en 50 de oro, algo que posteriormente se compensa al bajar esa misma cantidad en la última mejora de dicho ítem.

NO SE OLVIDAN DEL FUNNELING

La estrategia del Gold Funneling sigue trayendo de cabeza a Riot y ha añadido una nueva modificación a los objetos de jungla. En el 8.14, si tenías más oro que tus compañeros, veías como disminuían el oro que lograbas en línea en 10 unidades por súbdito asesinado. Ahora esta pasiva se ejecuta si eres el miembro con más súbditos de tu equipo.

Además, el cliente de League of Legends tendrá, por fin, su propia página de estadísticas. Aprovecha para analizar tus puntos fuertes e intenta destrozar las rankeds gracias a la información que te proporcionará el juego.

SKINS POOL PARTY

Con motivo del verano, suele aparecer en el juego un evento de Fiesta en la Piscina, y este año no iba a ser menos. Gangplank, Zoe y Caitlyn tendrán aspectos propios de esta temática que se podrán comprar por 1350 RP cada uno. En los siguientes vídeos podréis observar como vuelven a base y como se adaptan sus habilidades a la temática acuática.

Ya está en funcionamiento el nuevo parche de League of Legends, así que ten cuidado si vas a jugar en el carril central y banea a Akali, que estos días tiene pinta de que va a estar muy pero que muy fuerte.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta