Movistar se une a Riot como patrocinador oficial de las finales de la LCS EU en Madrid

Movistar une fuerzas con Riot Games para llevar a la televisión por primera vez en España las finales de la LCS europea, que se disputará en el Palacio Vistalegre durante los días ocho y nueve de septiembre.

Los dos partidos que darán lugar en el recinto madrileño, primero el tercer y cuarto puesto (sábado 8, a las 17:00 horas) y posteriormente la final (domingo 9, a las 16:30), se retransmitirán en Movistar eSports (Dial 60 de M+)

Además, el Movistar eSports Center servirá como gran centro de entrenamiento para que los cuatro mejores equipos de nuestro continente se preparen y estén en las mejores condiciones posibles antes de saltar al escenario del Palacio de Vistalegre, donde a buen seguro brindarán un gran espectáculo.

En lo que a la temporada de verano se refiere, hay cinco equipos igualados en la parte alta de la tabla. Fnatic, vigente campeón en primavera, Misfits, Schalke 04 y G2 son los favoritos para llegar a semifinales, aunque no hay que olvidarse de Vitality y Splyce, que todavía tienen opciones para estar en Madrid.

Del resto de candidatos con serias opciones a venir a Madrid, no nos podemos olvidar de G2. El equipo de Carlos 'Ocelote' Rodríguez, originalmente fundado en España, no ha querido dejar pasar la oportunidad de conectar con la afición local y ha lanzado unas camisetas conmemorativas con la bandera española.

En juego están dos de las tres plazas que otorga la región europea para disputar el mundial que se celebrará en Corea del Sur, la primera de ellas porque el campeón irá directamente y la segunda —destinada para el que más puntos de campeonato sume— porque la mayor parte de los puntos se reparte entre los cuatro primeros. Además el tercer clasificado se decidirá en unas finales regionales para las que son sumamente importantes estos puntos.

Los ya mencionados G2 y Fnatic parten con cierta ventaja respecto a sus oponentes al ser los finalistas en primavera. Pero las posiciones otorgan más puntuación en verano que en primavera, así que si Splyce o Vitality se colasen en la final podrían dar la sorpresa.

En menos de un mes el mayor espectáculo europeo de League of Legends llega a España, y todo lo que suceda en el Palacio Vistalegre os lo contaremos aquí, en Movistar eSports.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta