| Entrevista Carlos 'Ocelote' Rodríguez

G2 espera cerrar el contrato textil más grande de la historia de los esports

Carlos 'Ocelote' Rodríguez es una de las figuras más relevantes de los esports a nivel mundial. El madrileño es propietario de G2 Esports, club referencia en Europa, y Movistar eSports tuvo el honor de entrevistarle en Berlín hace unas semanas

Tras el lanzamiento de la nueva camiseta de G2 con los colores de la bandera de España, contactamos con Ocelote para preguntarle sobre los planes de su club con esta nueva equipación, la llegada a Rainbow Six y otros temas de interés en una breve entrevista que no tiene desperdicio. 

P: ¿Vais a jugar con la camiseta española en las finales de Madrid?

R: Sí.

P: Viendo vuestra apuesta por el talento nacional en la Clash Royale League, ¿pensáis utilizar la camiseta española en la competición?

R: ¡Sí! Dependemos de logística pero las utilizarán en el futuro.

P: ¿Cómo estás viendo a G2 en este split de la LCS y que porcentaje le das de jugar la final?

R: Somos muy buenos, pero los demás equipos son buenísimos también. Europa está muy fuerte ahora. La verdad es que somos optimistas en jugar la final, los entrenamientos van muy bien y los chicos aprenden rápido.

Wunder es una máquina, Jankos es una leyenda, Perkz es el mejor mid de occidente, Hjarnan está jugando increíblemente bien y Wadid entiende el juego de visión y macro-play mejor que nadie más en el equipo.

P: ¿Grandes marcas de ropa se han interesado en vestiros?

Estamos hablando con las marcas de ropa de más prestigio a nivel mundial para vestir a la #G2ARMY. Esperamos cerrar el contrato más grande hecho en este segmento en gaming en los próximos 6 meses.

P: Acabáis de adquirir una de las mejores plantillas de Rainbow Six Siege.

R: Sí, acabamos de comprar a los campeones del mundo de Rainbow Six donde, por cierto, hay un español (Goga). Son leyendas del juego y van a seguir ganando durante años. Rainbow Six Siege se ha convertido en Top 5 esports, una media concurrente de 130 000 espectadores en eventos internacionales. Es el ‘new age’ de CS:GO.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta