|

G2 entra en Rainbow Six con "el mejor equipo del mundo"

G2 Esports se une a la escena de Rainbow Six tras adquirir el roster de PENTA Sports, considerado por muchos, el mejor conjunto en la historia de este esport. Los cinco jugadores defenderán la camiseta del conjunto español el próximo lunes, cuando arrancará el Six Major Paris. 

Estos cinco jugadores son Fabian ‘Fabian’ Hällsten, Joonas ‘jNSzki’ Savolainen, Juhani ‘Kantoraketti’ Toivonen, Niclas ‘Pengu’ Mouritzen y el español Daniel ‘Goga’ Mazorra Romero.

Thomas ‘ShasOUdas’ Lee, técnico del equipo, habló sobre su incorporación al proyecto de G2 Esports: "En primer lugar, en nombre del equipo y el cuerpo técnico, me gustaría agradecer a PENTA por el largo y exitoso camino que hemos realizado juntos. Ha sido una organización fantástica para trabajar y su ayuda y rapidez para permitir este cambio ha sido increíble. Esto hubiera sido imposible sin su comprensión, y estamos increíblemente agradecidos. Ahora, estamos ansiosos por hacer historia con G2 Esports. ¡Esperamos que veáis nuestras partidas en París la próxima semana y que nos animéis!"

Ayer, Carlos 'Ocelote' Rodríguez dio un guiño sobre la inclusión de G2 a este esport con un tweet en el que ponía un 6 en un fondo blanco.

En declaraciones posteriores al acuerdo, el español hablaba sobre este acuerdo histórico para el equipo: "No podríamos estar más felices de dar la bienvenida al mejor equipo de Rainbow Six Siege del mundo en nuestras filas. Es una incorporación increíble a la alineación existente de G2 Esports, y seguimos con nuestro compromiso de continuar llevando y apoyando a los jugadores más ambiciosos y trabajadores en los mejores juegos del mundo. G2 y yo estamos orgullosos de ser parte del viaje de estos jugadores durante su carrera profesional y esperamos muchos años de éxitos para el equipo. ¡También quiero agradecer a PENTA Sports por su profesionalidad y cooperación para que todo esto sucediese!

G2 apuesta muy fuerte por Rainbow Six, fichando a uno de los mejores planteles que hay en estos momentos. Veremos si en los próximos días siguen rindiendo al nivel al que están acostumbrados y pueden alzarse con la victoria en el Six Major que se arranca este lunes en París.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta